IBC – Contenedor de 1000L

Depósito IBC 1000 litros sobre palet

Nuestro depósito IBC es perfecto para gran cantidad de líquidos y es ideale si lo que buscas es un envase de gran capacidad, estabilidad y de fácil transporte.

Las siglas IBC significan en inglés “Intermediate Bulk Container”, que en español significa “contenedor intermedio para granel”. Estos depósitos son perfectos para el almacenamiento de líquidos y sustancias en grandes cantidades para luego ser trasvasados a recipientes más pequeños o para ser utilizados de forma periódica. 

depósito IBC de 1000 litros

depósito IBC paletizado

contenedor IBC paletizado y con grifo

Depósito para todo tipo de sustancias

Nuestros depósitos IBC son válidos para cualquier tipo de líquidos. Gracias a su grifo el contenido se puede servir de forma cómoda y limpia y además su tapón superior de gran diámetro permite un rellenado rápido de contenido. La rejilla metálica que lo envuelve le otorga al contenedor más rigidez y protección del envase

Todas las piezas del contenedor son desmontables y reemplazables. Esto facilita:

  1. Mayor durabilidad. Se pueden sustituir las piezas deterioradas por nuevas
  2. Mayor movilidad. Se puede desmontar completamente para facilitar su transporte

Envases multiuso y para trasvase

Son aptos para productos químicos, líquidos, como depósitos de reserva y para trasvase a otros envases de menor tamaño. Además como se trata de envases paletizados se pueden mover de forma inmediata estando llenos o no, con un toro mecánico o un simple traspalet.

Ponte en contacto ahora con nosotros para obtener más información.

 

Contacto

Comentarios cerrados.