Servicios

En Envases Meditec ofrecemos el servicio del transporte de los residuos de plástico o metal que genera cualquier tipo de empresa. Generalmente, hacemos la recogida en sus instalaciones de todos aquellos envases para reciclar o destruir, siempre con un presupuesto personalizado y adaptándonos a cada caso en particular. También, si los envases son reutilizables y la empresa los quiere, se le devuelven.

Cada vez más en este mundo en el que nos encontramos es más importante cuidar el medio ambiente, ya que si no lo cuidamos el planeta se verá muy resentido.


Envases reciclados de plástico y metálicos

En Meditec estamos especializados en el reciclaje de envases. La limpieza, acondicionamiento y sellado para que se puedan volver a utilizar.

Serivicios y maquinaria de Envases Meditec
Especialistas en venta y almacenamiento de envases

En Meditec, tratamos de gestionar los envases y bidones de plástico o metal para que no sean destruidos y sean recuperados y así contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. No siempre los envases pueden llegar a ser recuperados por lo tanto cuando recibimos los envases o bidones por parte del cliente los clasificamos en recuperables y no recuperables.  Una vez separados los que pueden ser recuperables son reciclados y acondicionados y pasan a ser lavados para su próxima reutilización.


Venta de bidones

Desde meditec hacemos venta de envases reciclados que pueden ser otra vez utilizados de manera totalmente óptima, y que además contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente. Por ello en también somos vendedores de envases o bidones de plástico y de metal.


Destrucción de envases y bidones de plástico y metálicos

Otro de los casos que puede suceder es que los envases, por el uso que se le ha dado durante todo el tiempo en la empresa de los que proviene o por cualquier otro factor,  no estén aptos para ser reutilizados o reciclados. En este caso nosotros nos encargamos de la destrucción de éstos, ya sean de plástico o de metal. 

Esos envases que no son capaces de ser reutilizados. pasan a ser destruídos pero no de cualquier manera. Transformamos el envase en materia prima reutilizable y de esta manera seguimos contribuyendo a buen uso de éste y la sostenibilidad de la tierra.

Los envases de plástico, cuando ya estamos seguros que no pueden ser reutilizados son triturados y los transformamos en granza que se limpia y se toca para que otros gestores de materia prima lo puedan reutilizar.

¿Aún tienes dudas? ¡Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto personalizado!

Contacto

Comentarios cerrados.